SAN SALVADOR; 4 de septiembre de 2008 (SIEP) “Para derrotar a ARENA en el 2009 debemos unirnos en un solo torrente popular que inunde las calles y proclame nuestro derecho a un nuevo país: justo, independiente y próspero...” expresó el Rev. Ricardo Cornejo, de la Iglesia Luterana Popular, en una asamblea de organizaciones populares.
La asamblea de dirigentes campesinos, sindicales, estudiantiles, magisteriales, jubilados, indígenas, pescadores, mujeres y otros, escuchó también las participaciones de los dirigentes del FMLN, Medardo Gonzáles y Santiago Flores.
El Rev. Cornejo agregó que “solo trabajando unificados podremos garantizar con el apoyo y la vigilancia popular, que la esperanza del cambio venga y que este sea un cambio real y verdadero para todos los salvadoreños y salvadoreñas.”
“Damos gracias a Dios porque en este país nacieron hombres como Monseñor Romero que fue la voz de los sin voz, como Schafik Handal, profeta del socialismo, y también como Prudencia Ayala y Fidelina Raimundo, grandes liderezas populares, que nos siguen señalando el camino de la lucha y la victoria...”concluyó
|